Translate

martes, 26 de marzo de 2013

Letra de la Canción "a los pies de la Cruz"


A los  pies de la cruz

A los pies de la cruz donde Cristo murió por salvarme del pecado,
vengo hoy a entregar, con gozo y humildad, mi pobre corazón.
A los pies de Jesucristo, mi Eterno Redentor, que me dio la salvación,
vengo hoy a entregar, con gozo y humildad, mi vida a Ti, Señor.

Coro:
Era mi cruz la que en sus hombros Él cargó,
mi cruz en la que Cristo padeció por salvarme del pecado,
y aquella cruz será por siglos sin final su sello de amor.

Hoy me rindo a Jesús, quiero darle hoy mi ser, demostrarle mi gran amor,
y muy pronto veré la gloria de su ser por la eternidad.

Coro:
Era mi cruz la que en sus hombros Él cargó,
mi cruz en la que Cristo padeció por salvarme del pecado,
y aquella cruz será por siglos sin final su sello de amor.

Su sello de amor.

Autor: Edith Aravena

 

Algunos versículos bíblicos que nos animan a estar alegres y confiados.


El corazón alegre hermosea el rostro;
mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.

Proverbios 15:13



Por tanto, oh varones, tened buen ánimo;
porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho.

Hechos 27:25

Esforzaos y cobrad ánimo; 
no temáis, ni tengáis miedo de ellos,
porque Jehová tu Dios es el que va contigo;
no te dejará, ni te desamparará.

Deuteronomio 31:6


... Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová.

Salmos 105:3

... A quién amáis sin haberle visto, en quién creyendo,
aunque ahora no lo veáis,
 
os alegráis con gozo inefable y glorioso...

1 Pedro 1:8

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, 
guardará vuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:7

Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová,
y tome aliento vuestro corazón.

Salmos 31:24

...

Aunque la higuera no florezca, 
ni en las vides haya frutos,
 
aunque falte el producto del olivo,
 
y los labrados no den mantenimiento,
 
y las ovejas sean quitadas de la majada,
 
y no haya vacas en los corrales;
 
con todo, yo me alegraré en Jehová,
 
y me gozaré en el Dios de mi salvación.

Habacuc 3:17-18

Feliz Martes.

05mdr0gdh5h4yq0wd3xp6c2zehwh9vpd


Nwvfobxpvpx7ogpudejz73s0lrbr6ydd



Qftbzyj96vtjjdowgk65vedm51ba9bv6


Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; (Salmo 1:1)

Z9rqqp43gpig2tmisulgi7q6yuhljk0b

El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza. (Proverbios 1:7)

Dsosqs0t5coy549i8x526s7y07y381hp

MATUTINA PARA LA MUJER.


EXPERTO EN RESTAURACIÓN


Les daré salud y los curaré; los sanaré y haré que disfruten de abundante paz y seguridad. Jeremías 33:6.

Uno de los relatos más hermosos de la Biblia, especialmente para nosotras las damas, es el de la mujer que tocó el manto de Jesucristo. No conocemos su nombre ni de dónde era. Bendita fue, pues gracias a que fue sanada, nosotras podemos tener la certeza de que Dios el Todopoderoso no escatima en sus cuidados. La referencia bíblica nos dice únicamente que padecía de hemorragias desde hacía doce años, y había gastado todos sus recursos buscando salud.
A nosotras las mujeres nos impresionan estos hechos profundamente, pues nos resultan muy cercanos. Sabemos lo que esa mujer padecía, y si nos pusiéramos en su lugar, seguramente también entenderíamos los sentimientos y las emociones que experimentaba con respecto a ella misma y hacia los demás, con ese desgaste físico y también emocional, con sus cambios hormonales y el fastidio de diversas situaciones por las que seguramente tuvo que pasar durante tanto tiempo.
¿Baja autoestima? ¿Vergüenza? ¿Impotencia? ¿Desesperación? Posiblemente estos eran los estados emocionales más frecuentes que asaltaban la mente y el corazón de aquella pobre mujer. En la época de Jesús, el sangramiento de la mujer, al igual que la lepra, era considerado inmundicia, y quien padecía alguno de ellos era confinado a la soledad y al ostracismo. En tales condiciones ella decidió tener un encuentro con Cristo, y fue así como se produjo el más maravilloso de los milagros: «Ella se le acercó por detrás y le tocó el borde del manto, y al instante cesó su hemorragia» (Luc. 8:44). Fue una restauración instantánea y total. En un abrir y cerrar de ojos la mujer fue librada de su mal, no quedó en ella el más mínimo vestigio de su enfermedad.
La buena noticia para hoy es que Jesús tiene poder para restaurar a todos aquellos que se sienten atrapados en el pecado y la enfermedad. Los que caminan en un callejón sin salida. Los que se sienten solos e incomprendidos. Los cautivos del dolor y la desesperación.
Si tú eres uno de ellos, confía; confía y no dejes de confiar hasta que la mano poderosa de Dios se mueva a tu favor. Dile al Señor: «Si quieres, puedes limpiarme» (Mar. 1:40). Ten fe y pronto verás resultados.

Tomado de Meditaciones Matutinas para la mujer
Aliento para cada día
Por Erna Alvarado

MATUTINA PARA JÓVENES.


LA SORPRESA DEL REY ARAÑA


Mandó entonces que se reunieran los magos, hechiceros, adivinos y astrólogos de su reino, para que le dijeran lo que había soñado (Daniel 2:2).

Luis XI (1423-1483), el gran «rey araña» de Francia, tenía debilidad por la astrología. Robert Greene y Joost Elffers comentan en su libro Las 48 leyes del poder, que cierto día el astrólogo de la corte predijo al monarca que una de las cortesanas moriría en un lapso de ocho días. Cuando la profecía se cumplió, Luis XI se sintió aterrado. Pensó que, o bien el astrólogo había asesinado a la mujer para probar la exactitud de su profecía, o era tan versado en su ciencia que sus poderes constituían una amenaza para el propio rey.  Cualquiera que fuera el caso, merecía la muerte.
Una tarde, Luis XI llamó al astrólogo a su habitación, ubicada en lo alto del castillo. Antes de que el hombre llegara, el rey indicó a sus sirvientes que, cuando él diera la señal, debían apresar al adivino, llevarlo hasta la ventana y arrojarlo al vacío.
El vaticinador llegó a los aposentos del rey, pero antes de dar la señal, Luis XI resolvió hacerle una última pregunta: «Usted afirma entender de astrología y conocer el destino de los demás, así que dígame cuánto tiempo de vida le queda».
«Moriré exactamente tres días antes que Su Majestad», respondió el astrólogo. El rey y nunca dio la señal a sus siervos. Le perdonó la vida y no solamente lo protegió durante toda su vida, sino que lo colmó de obsequios e hizo que lo atendieran los mejores médicos de la corte. El adivino vivió varios años.
Ingenio, habilidad para sobrevivir. La mentira elevada a la altura del arte. La astrología es la ciencia del engaño, nunca «derrotada» a lo largo de la historia. Únicamente Dios conoce los secretos de su poder y de sus relaciones con fuerzas sumamente peligrosas.
Por eso dio a su pueblo indicaciones precisas y muy enfáticas de no permitir su existencia. Hoy la astrología, el ocultismo, el espiritismo, que están emparentados y comparten el mismo poder generador, adquieren diversas formas. Procura no tener que ver con ellos. Tienen el poder seductor de la serpiente.
No es extraño que, en la actualidad, las multitudes sigan seducidas como Luis XI, el gran «rey araña» de la vieja Francia. No confíes en la cultura ni en la educación en este caso. Los más instruidos y los más cultos están seducidos también por este poder. Recuerda lo que Dios ordenó a su pueblo: no permitir su existencia cerca de tu vida.

Tomado de Meditaciones Matutinas para jóvenes
¿Sabías que..? Relatos y anécdotas para jóvenes
Por Félix H. Cortez

MATUTINA PARA ADULTOS


¿QUÉ DEBO HACER PARA SER SALVO?


No me elegisteis vosotros a mí, sino quejo os elegía vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca. Juan 15:16.

Cristo siempre reprendió a los fariseos por su justicia propia... Se exaltaban hasta lo sumo en cada oportunidad por tener las Escrituras, por conocer al Dios verdadero, pero sus corazones no estaban llenos de gratitud a Dios por su gran bondad hacia ellos. Se presentaban llenos de orgullo espiritual, y su tema era el yo: "yo mismo, mis sentimientos, mi conocimiento, mis caminos". Sus propios logros se convirtieron en la norma por la cual medían a otros...
Que todo discípulo de Cristo pregunte humildemente, ¿qué debo hacer para ser salvo? Si deseamos sinceramente entender, sabremos. No es por nuestras riquezas, nuestro conocimiento, nuestra posición superior, que Jesús nos ama y bendice, sino porque creemos en él como nuestro Salvador personal. Jesús nos amó cuando éramos aún pecadores, pero habiéndonos escogido, él dice que nos ha ordenado que salgamos y produzcamos fruto. ¿Tiene cada uno algo que hacer? Ciertamente; cada persona que está uncida al yugo con Cristo debe soportar esta carga, trabajar en los surcos de Cristo... El amor perdonador de la vida de Cristo en el alma es una fuente de agua que brota para vida eterna. Si la fuente de agua está en el corazón, entonces la vida entera revelará el hecho, y la gracia refrescante de Dios se hará manifiesta.
La religión no consiste simplemente en tener sentimientos de gozo, en ser conscientes de tener privilegios y luz, en tener emociones extáticas, mientras se emplean todas las energías en mantener un equilibrio en la vida cristiana, a la vez que no se hace nada por la salvación de las almas. La religión consiste en practicar las palabras de Cristo; permanecer como centinelas fieles, no haciendo para ganar la salvación, sino porque, sin merecerlo, usted ha recibido el don celestial. La religión consiste en obrar los planes de Dios, en cooperar con las inteligencias del cielo...
Si proseguimos en el conocimiento del Señor, nuestra perspectiva se ampliará. No será limitada por el yo. Debemos orar al Señor para que amplíe nuestra comprensión, para que no solo entendamos que Jesús es nuestro sustituto y garante, sino que pertenezcamos a él como su posesión comprada. Pablo dice: "Habéis sido comprados por precio—y deriva esta conclusión—; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios" (1 Cor. 6:20).— Signs of the Times, 17 de diciembre de 1894

Tomado de Meditaciones Matutinas para adultos
Desde el Corazón
Por Elena G. de White

domingo, 24 de marzo de 2013

Aca les dejo unas letras de algunos coros utilizados en la iglesia, son viejos pero muy buenos.


Coritos adventistas
” Coritos 1-10 “
1.       GOZÁNDOME YO VOY
Gozándome yo voy al hogar celestial caminando, caminando, pues no me importa mas el placer terrenal caminando para aquel hogar. coro Caminando, caminado, para aquel hogar donde esta Jesús, caminado, caminando de la mano del Señor Jesús. Yo quiero pecadores conmigo llevar, caminado, caminado, que en Cristo puedan ellos el gozo encontrar caminado para aquel hogar.

2.       AMÉMONOS DE CORAZÓN
 Amémonos de corazón no de labios solamente, amémonos de corazón no de labios solamente, para que al venir Jesús, para que al venir Jesús nos encuentre bién unidos, para que al venir Jesús, para que al venir Jesús nos encuentre bién unidos, ¿Como puedes tú orar enojado con tu hermano? ¿Como puedes tú orar enojado con tu hermano? Dios no escucha la oración, Dios no escucha la oración si no estás reconciliado, Dios no escucha la oración, Dios no escucha la oración si no estás reconciliado,

3. RIO DE AGUA VIVA
. Yo tengo gozo en mi alma, gozo en mi alma, gozo en mi alma y en mi ser; es como un rio, rio de agua viva, rio de agua viva en mi ser. 2. Yo tengo a Cristo en mi alma, a Cristo en mi alma, a Cristo en mi alma y en mi ser; es como un rio, rio de agua viva, rio de agua viva en mi ser. 3.Yo tengo paz en mi alma, paz en mi alma, paz en mi alma y en mi ser; es como un rio, rio de agua viva, rio de agua viva en mi ser.

4.       DIOS ES AMOR
 Dios es amor, Dios es amor la Biblia lo dice, Dios es amor, Dios es amor Pablo lo repite, Dios es amor, Dios es amor Juan también lo dice: en el capitulo cuatro versículo ocho primera de Juan, en el capitulo cuatro versículo ocho primera de Juan.

5.       HABLANDO CON JESÚS
Hablando con Jesús todo está muy bien, Hablando con Jesús todo está muy bien. Si es mucho mi penar, le alabo sin cesar, Hablando con Jesús todo está bien, muy bien.

6.       JOVEN TE LLAMA
 Joven te llama, oh responde, joven te llama, oh responde, joven te llama, oh responde: “heme aquí, envíame a mí.” Y cuando llama, responde cuando llama, responde, cuando llama, responde: “heme aquí Señor” y cuando llama, responde cuando llama, responde: “heme aquí, envíame a mí.” Cristo te llama, oh responde, Cristo te llama, oh responde, Cristo te llama, oh responde: “heme aquí, envíame a mí.” Y cuando llama, responde cuando llama, responde, cuando llama, responde: “heme aquí Señor” y cuando llama, responde cuando llama, responde: “heme aquí, envíame a mí.”

7. SI CRISTO TOCA A TU PUERTA HOY
Si Cristo toca a tu puerta hoy y dice déjame entrar, si Cristo toca a tu puerta hoy y dice déjame entrar, dile sí, sí, sí, Cristo vive en mí, sí hay lugar para tí, dile sí, sí, sí, Cristo vive en mí, sí hay lugar para tí. Si Satanás toca a tu puerta hoy y dice déjame entrar, si Satanás toca a tu puerta hoy y dice déjame entrar, dile no, no, no, Cristo vive en mí, no hay lugar para tí, dile no, no, no, Cristo vive en mí, no hay lugar para tí.
manos estrechad, ¡Qué felicidad!

8. DEMOS GRACIAS AL SEÑOR
Demos gracias al Señor, demos gracias, Demos gracias por su amor. Demos gracias al Señor, demos gracias, Demos gracias por su amor. Por la mañana las aves cantan Las alabanzas a Cristo el Salvador. Y tu amigo por qué no cantas, Las alabanzas a Cristo el Salvador.

9. QUÉ BONITO ES
¡Qué bonito es, qué bonito es cantar al Señor! ¡Qué bonito es, qué bonito es cantar al Señor! Oh tu mi hermano, vamos a cantar; ¡Qué bonito es, qué bonito es alabar a Dios!

10. ¡OH, NO ME OLVIDARÉ!
 ¡Oh, oh, oh, oh, no me olvidaré! ¡Oh, oh, oh, oh, no me olvidaré! ¡Oh, oh, oh, oh, no me olvidaré! Yo no me olvidaré que Cristo me salvó. Librome de muerte, de ruina eternal, ¡No me olvidare! librome de muerte, de ruina eternal, ¡No me olvidare! librome de muerte, de ruina eternal, ¡No me olvidare! Yo no me olvidaré que Cristo me salvó.



La Alegría esta en el Corazón de Aquel que conoce a Jesús.



Soy victorioso en el Nombre de Jesús.


Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquél que nos amó.
Romanos 8:37

Tu puedes Tener, Paz en la Tormenta


miércoles, 6 de marzo de 2013

Encomienda al Señor Jesús tus caminos...




............(0 0) 
.---oOO-- (_)-----. 
╔═════════════════╗ 
║ DIOS TE BENDIGA EN ESTE DÍA ♥║ 
╚═════════════════╝ 
'----------------------oOO 
........|__|__| 
.......... || || 
....... ooO Ooo 



Pedir a Dios sabia y convenientemente: "Abre, Señor, mis oidos espirituales para estar atento a la voz de tu Espíritu Santo". ¡Yo quiero escucharte mi Dios.





FELIZ AMANECER !!!


PUSE EN EL SEÑOR TODA MI ESPERANZA; EL SE INCLINO HACIA MI
Y ESCUCHO MI CLAMOR.
SALMO 40:1


DIOS ESTA AHÍ A TU LADO, SENTADO CONTIGO, COMPARTIENDO CADA UNA DE TUS EXPERIENCIAS DE LA VIDA. NO ESTAS SOLA.

MEDITACIÓN MATUTINA PARA LA MUJER.


COMIENZA A ENSAYAR


Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: «¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!». Apocalipsis 5:13.

Cuando leo en la Palabra de Dios las descripciones de nuestra vida en la tierra nueva, lo que más disfruto es la participación activa que tendremos en ese nuevo escenario. Sembraremos, comeremos de nuestras cosechas, alabaremos al Señor con voces perfectas como miembros del coro celestial, entre muchas otras cosas.
En el libro de Apocalipsis, en la descripción de la tierra nueva que Juan vio en visión, encontramos la siguiente expresión: «Cantaban con todas sus fuerzas» (Apoc. 5:12). ¡Qué maravilloso momento! Cantaremos con todas nuestras fuerzas... ¿Alguna vez has cantado así? El coro celestial estará integrado por todos los salvados; tú y yo podremos participar. El único requisito será tener en el corazón una alabanza constante. No nos preocupemos ahora por las voces imperfectas que tenemos, pues nuestro Salvador las perfeccionará maravillosamente.
Amiga, nuestra vida terrenal es una extensión de la vida eterna en el reino de Dios. Hoy es cuando comienza la eternidad, y también deben iniciar nuestra alegría y nuestro regocijo por todo lo que pronto sucederá. Ese cántico de alabanza debe comenzar a generarse ahora mediante una actitud de contentamiento y gratitud, de tal manera que sobrepase las fronteras de nuestra alma y salga a torrentes por nuestros labios. Ahora comienza el ensayo del canto más hermoso que jamás haya escuchado oído humano: «¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!» (Apoc. 5:12).
Reúnete con tu familia, con tus amigas, con los miembros de la comunidad cristiana que habita este planeta, ¡y ensaya, ensaya, ensaya! Alabemos con todas nuestras fuerzas, de tal manera que ahuyentemos de nosotras el pesimismo, las preocupaciones banales y la incertidumbre que cubre este planeta con un manto lúgubre. Generemos con nuestro canto optimismo, esperanza, seguridad y fe en nosotras mismas, en nuestros amados y en todos los que viven lejos del Redentor. Comienza a cantar junto con las aves que surcan el cielo cada amanecer. ¡Esa es la tarea de hoy! ¡Hazla! ¡Alaba, canta! ¡Dios está contigo!

Tomado de Meditaciones Matutinas para la mujer
Aliento para cada día
Por Erna Alvarado

MEDITACIÓN MATUTINA PARA JÓVENES.


¿RIVALES DE AMBANI?


Ciudad amurallada es la riqueza para el rico, y este cree que sus muros son inexpugnables (Proverbios 18:11).

¿Has oído hablar de la residencia Antilia de Mukesh Ambani en Bombay India, que tiene veintisiete pisos y vale casi dos mil millones de dólares? Pues cerca de allí se construyó un inmueble que le hace competencia en el horizonte salpicado de rascacielos de Bombay el edificio Singhania de Gautama inghania, que controla el Grupo Raymond, fabricantes de ropa.
Vistos a distancia, los dos edificios son notablemente similares. Ambos tienen elevadas columnas, enormes ventanales que miran hacia el mar y casi idénticas y complicadas fachadas. Ambos cuentan con un sentido similar de las proporciones y destacan la grandiosidad. En una ciudad donde el espacio se considera como el mayor de los lujos, ambos edificios proclaman a voz en cuello su exclusividad. A diferencia del Antilia, que tiene veintisiete pisos, desde el principio el Singhania fue una construcción misteriosa; no tenía una cantidad determinada de pisos ni fecha de conclusión. Eso sí, se planearon cinco pisos solamente para estacionamiento de automóviles y un piso completo para el museo en donde Gautama alojaría su colección de piezas de jade.
Es curioso, no obstante, que Mukesh Ambani y Gautama Singhania no sean los únicos multimillonarios que se construyen esta clase de edificios. Varios otros industriales de Bombay edificaron elevados rascacielos para su uso privado. Venugopal Dhoot, presidente de Industrias Videocom, se hizo su propia torre residencial en Mahalakshmi. Y la lista continuaría un buen rato.
Gulam Zia, de una exclusiva agencia inmobiliaria, dijo: «En la última década, los ricos de Bombay han salido al mercado en plan de venganza, buscando edificios distinguidos y atuendos exclusivos». Luego concluyó: «Las torres exclusivas de apartamentos satisfacen la misma necesidad de reconocimiento entre sus opulentos propietarios cuyo número sigue creciendo».
Necesidad de reconocimiento, búsqueda de seguridad, deseos de impresionar a otros; la vieja inclinación de la humanidad a parecer antes que ser. Tristemente, la búsqueda de satisfacción en el reconocimiento de otros está condenada al fracaso porque los demás buscan lo mismo. Buscar reconocimiento, no darlo, es la estrategia humana.
Te animo a que sigas un camino diferente. Busca el reconocimiento de Dios. Haz de su aprobación el más codiciado de tus premios. Permite que él sea la torre de tu fortaleza.  Imagínalo que bonito sería que cuando otros conversen contigo durante este día, lleguen a la conclusión de que tu vida está escondida con Cristo en Dios (Col. 3:3).

Tomado de Meditaciones Matutinas para jóvenes
¿Sabías que..? Relatos y anécdotas para jóvenes
Por Félix H. Cortez

MEDITACIÓN MATUTINA PARA ADULTOS.


EL GOZO DE AVANZAR LA OBRA DE DIOS


Oh Jehová Dios nuestro, toda esta abundancia que hemos preparado para edificar casa a tu santo nombre, de tu mano es, y todo es tuyo. 1 Crónicas 29:16.

En la construcción del templo, el pedido de fondos recibió una respuesta calurosa. El pueblo no dio a regañadientes; se alegraron en la posibilidad de erigir un edificio para la adoración de Dios. Donaron más que suficiente para ese propósito. David bendijo al Señor ante toda la congregación, y dijo: "Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos" (1 Crón. 29:14)...
David entendía bien de quién procedían todas sus posesiones. Ojalá que todos los que hoy día se gozan en el amor de un Salvador advirtieran que su plata y su oro es del Señor, y deben ser usados para promover su gloria, y no retenidos de mala gana para enriquecerse y gratificarse a sí mismos. Él tiene un derecho indisputable a todo lo que le ha prestado a sus criaturas. Todo lo que ellas poseen es suyo.
Hay objetivos elevados y santos que requieren medios; cuando estos se invierten, le rendirán al dador un disfrute más elevado y permanente que si se los gastara en la gratificación personal o se los acumulara egoístamente por la avaricia de obtener ganancias...
Muchos retienen egoístamente sus medios y calman su conciencia con un plan de hacer algo grande para la causa de Dios después de su muerte. Hacen un testamento para donar una gran cantidad a la iglesia y sus agencias, y luego se tranquilizan con la sensación de que han hecho todo lo que requiere de ellos. ¿De qué manera se han negado a sí mismos en este acto? Por lo contrario, lo único que exhiben es egoísmo. Cuando ya no tengan uso alguno para su dinero, proponen dárselo a Dios. Pero lo retienen mientras puedan, hasta que son obligados a renunciar a él por un mensajero que no puede rechazarse.
Dios nos ha hecho a todos sus mayordomos, y en ningún caso nos autoriza a descuidar nuestro deber o dejar que otros lo cumplan. El pedido de medios para avanzar la causa de la verdad nunca será más urgente que ahora. Nuestro dinero nunca hará una mayor cantidad de bien que en el presente... Si dejamos que otros cumplan lo que Dios nos ha dejado a nosotros, obramos mal para con nosotros y Aquel que nos dio todo lo que tenemos... Dios desea en este asunto que todos sean los ejecutores de su propio testamento mientras estén vivos.— Review and Herald, 17 de octubre de 1882.

Tomado de Meditaciones Matutinas para adultos
Desde el Corazón
Por Elena G. de White

martes, 5 de marzo de 2013

HERMOSO VÍDEO DE ABEL MEZA Y ALEJANDRA OROZCO



BELLAS IMÁGENES CON CITAS BÍBLICAS PARA COMPARTIR EN TU PAGINA...


POR LO TANTO, DEJANDO LA MENTIRA, HABLE CADA UNO A SU PRÓJIMO CON LA VERDAD, PORQUE TODOS SOMOS MIEMBROS DE UN MISMO CUERPO.
EFESIOS 4:25



FELIZ Y BENDECIDO INICIO DE SEMANA !!!



PUEDES PONERTE A LA SOMBRA DE LA SABIDURÍA O A LA SOMBRA DEL DINERO, PERO LA SABIDURÍA TIENE LA VENTAJA DE DAR A QUIEN LA POSEE.
ECLESIASTES 7:12



ADQUIERE LA VERDAD Y LA SABIDURÍA, LA DISCIPLINA Y EL DISCERNIMIENTO, Y NO LOS VENDAS.
 PROVERBIOS 23:23



EL ÁNGEL DE JEHOVA ACAMPA ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN Y LOS DEFIENDE
SALMOS 34:7



EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA ES EL TEMOR DE JEHOVA.
SALMOS 111:10



EN EL PRINCIPIO CREO DIOS LOS CIELOS Y LA TIERRA.
GÉNESIS 1:1


MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE, LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS.
JUAN 1:12


PORQUE DE CIERTO OS DIGO QUE HASTA QUE PASEN EL CIELO Y LA TIERRA, NI UNA JOTA NI UNA TILDE PASARA DE LA LEY, HASTA QUE TODO SE HAYA CUMPLIDO.
MATEO 5:18


ALGUNAS VECES ES DURO ABRIR LA MANO, PERO ES NECESARIO...  ASÍ QUE DEJA EL ORGULLO.



MEDITACIONES MATUTINAS PARA LA MUJER.


SIN MAQUILLAJE


¡Ay de ustedes [...], hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados. Por fuera lucen hermosos pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de podredumbre. Mateo 23:27

Todas las mujeres sabemos que la parte de nuestro cuerpo que debe ser más cuidada es el rostro. Muchos aseguran que el rostro es como la fachada de un edificio; es lo primero que vemos de una persona y, de lo que se muestre en él, dependerá lo que pensemos que hay en su interior. Por esa razón hay que limpiar muy bien la piel del rostro todos los días, para que irradie luminosidad y salud; y cuando esto no se logre al ciento por ciento, una manita ligera de maquillaje será una buena ayuda. Debajo quedarán las imperfecciones que causan manchas y granitos, y podremos de ese modo tener una apariencia agradable y saludable. Por supuesto, llevar una alimentación rica en vegetales y beber abundante agua son los mejores aliados de la belleza externa de la mujer.
Intentar tener un rostro hermoso es un privilegio de nosotras las mujeres, que somos conscientes de que la condición de nuestra vida interior trasluce por la mirada. No intentemos ocultar nuestras manchas y pecados con una capa de hipocresía; este tipo de maquillaje arruinará nuestra salud y la belleza natural que Dios nos ha dado. El mejor maquillaje para alguien que está en esta condición es cubrirse con la gracia divina del perdón de Dios. El Sagrado Libro nos dice: «Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza» (Prov. 31:30).
Sí, amiga, si somos mujeres prudentes y temerosas de Dios, humildes para reconocer nuestras faltas y sinceras al implorar el perdón del Señor, nos apropiaremos de la mejor y única receta que hará de la belleza un atributo permanente y duradero, independiente de la edad que tengamos, y a la que cualquier mujer puede aspirar. Tú y yo somos inmensamente afortunadas. Nunca intentemos ocultar nuestro mal proceder asumiendo posturas falsas, actitudes artificiales, y presuntuosos conceptos de nosotras mismas. Esto no solamente afeará nuestro rostro, sino que también nos hará sentirnos bastante frustradas; la cosecha será amargura y una baja autoestima.
¡Date esta mañana un buen baño de pureza con el agua que mana del trono de Dios, y te sentirás inmensamente bella! Así se dirá de ti: «¡Sean reconocidos sus logros, y públicamente alabadas sus obras!» (Prov. 31:31).

Tomado de Meditaciones Matutinas para la mujer
Aliento para cada día
Por Erna Alvarado

MEDITACIONES MATUTINA PARA JÓVENES.


EL ABRAZO MORTAL


Puse en el Señor toda mi esperanza; él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. Me sacó de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca, y me plantó en terreno firme (Salmo 40:1,2).

El 13 de noviembre de 1985 el volcán Nevado del Ruiz, en Colombia, entró en erupción. El flujo piroclástico que salió del cráter fundió el glaciar de la montaña y desencadenó cuatro avalanchas de lodo por los seis ríos que nacen cerca del volcán. Después de 69 años de inactividad, la erupción tomó por sorpresa a los poblados cercanos. Una muralla de barro bajó por el río Lagunilla a sesenta kilómetros por hora. El barro cubrió totalmente el pueblo de Armero, transformándolo al instante en la tumba común de veinte mil personas.
El barro complicó los trabajos de rescate, pues hacía casi imposible moverse sin quedar atrapado. Para cuando los rescatadores alcanzaron Armero, doce horas después de la erupción, muchas de las víctimas ya habían muerto. Los rescatadores se horrorizaron ante el panorama de desolación que quedó tras la erupción. Los equipos de rescate encontraron a Omayra Sánchez, de trece años, hundida hasta el cuello en el barro. Durante setenta horas trataron de liberarla, sin éxito. Por todo el mundo se publicaron tomas de video y fotografías suyas hasta que, finalmente, falleció.
Esa fue la segunda erupción volcánica más mortífera del siglo XX, que superó únicamente la del monte Pelee, Martinica, en 1902, y el cuarto evento volcánico más mortífero desde el año 1500. El suceso fue una catástrofe previsible pues, durante las semanas y los días previos a la tragedia, los geólogos y otros expertos habían advertido a las autoridades y a los medios de comunicación sobre el peligro.
Como dice el salmista, el mal ha abrazado a todas las almas. Vivimos en la fosa de la muerte, atrapados por el barro del pantano. No hay esperanza para nadie, fuera de Cristo. El mundo vio cómo murió Omayra Sánchez, presa del abrazo mortal del barro volcánico. Si Dios no hubiera librado milagrosamente al rey David, este habría muerto atrapado. Lo mismo puede sucederle a cualquiera que no lo busca para que lo libre del barro cenagoso del pecado y ponga sus pies sobre la Roca eterna de la salvación. Todos necesitamos que nuestros pies descansen sobre el firme fundamento de la verdad. Pon en el Señor toda tu esperanza para que te libre del abrazo mortal del pecado.

Tomado de Meditaciones Matutinas para jóvenes
¿Sabías que..? Relatos y anécdotas para jóvenes
Por Félix H. Cortez
"Todo Lo puedo en Cristo que me Fortalece"
(Filipense 4:13)

Que la victoria que te ha dado Dios sobre tu problema sea un cántico nuevo de gratitud! - Imágenes para redes sociales


Photobucket