Translate

jueves, 5 de julio de 2012

Jesucristo toca a tu Puerta Hoy...


Hoy quiero invitarte a tener LA SEGURIDAD de que tu Padre Celestial tiene interés en ti y en tu problema, que a lo mejor no actuara según como tú quieres o tan rápido como quisieras que fuera, pero tienes que tener la SEGURIDAD  de que de la forma que actué en el tiempo que lo haga será PERFECTO, porque Él hace perfecto TODO en suTIEMPO.
La Biblia dice:

“Pidan a Dios, y él les dará. Hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá. Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido”.

Mateo 7:7-8 (Traducción en lenguaje actual)
Quizá estés pasando por un momento de preocupación en donde tus problemas son tan grandes que por poco y pierdes la fe que se pueden solucionar, mas sin embargo este día quiero invitarte a tener LA SEGURIDAD de que Dios puede obrar en tu situación, no importando que tan grande o difícil sea, sino teniendo la SEGURIDAD que Dios es Todopoderoso y capaz de solucionar lo que consideramos imposible.
Ve y habla con tu Padre Celestial, pídele con corazón sincero su ayuda y confía teniendo la seguridad de que Él obrara, porque de algo tienes que estar seguro y es que Dios está interesado en ayudarte si de corazón sincero lo buscas.

“Confiamos en Dios, pues sabemos que él nos oye, si le pedimos algo que a él le agrada”.

1 Juan 5:14 (Traducción en lenguaje actual)

¡Ten hoy la seguridad de que tu Padre te ayudara!

“Les digo, ustedes pueden orar por cualquier cosa y si creen que lo han recibido, será suyo”.

Marcos 11:24 (Nueva Traducción Viviente)
Autor: Enrique Monterroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo Lo puedo en Cristo que me Fortalece"
(Filipense 4:13)

Que la victoria que te ha dado Dios sobre tu problema sea un cántico nuevo de gratitud! - Imágenes para redes sociales


Photobucket