Translate

viernes, 22 de junio de 2012

Matutinas para la Mujer


DÉJATE AMAR


No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10).

Era una chica atractiva, inteligente y con un buen empleo. Pero al mismo tiempo necesitaba una palabra de consejo respecto a la relación sentimental que sostenía con un joven de quien creía estar enamora: El galán la llamaba cada dos meses. Salían, tenían un encuentro romántico y parecía que por fin su relación marcharía sobre ruedas. Sin embargo, tras su visita, él desaparecía y ella se quedaba con el corazón hecho pedazos, sintiéndose culpable por no haberse dado su lugar. Todos los días esperaba en vano una llamada telefónica y se juraba a sí misma que la próxima vez que hablaran lo pondría en su sitio y cortaría aquella relación. El joven volvía a llamarla unos dos meses más tarde y ella, como una mujer enamorada incapaz de controlarse, volvía a caer en sus brazos. ¿Te parece exagerado?
Lamentablemente hay miles de casos parecidos, protagonistas son mujeres tanto de clase alta como clase media, estudiantes e incluso profesionales de éxito.  Su autoestima laboral es saludable, pero en lo personal la tienen a un nivel muy bajo. En lugar de esperar por alguien que verdaderamente aprecie el valor que tienen como mujeres, se van conformando con migajas.
Aunque Dios conoce tus más íntimas necesidades, tienes que despertar y poner orden en tu mundo interior.  Ciertamente existe en cada mujer una necesidad profunda de amor, pero aun así debes aprender a controlar la afectividad, las circunstancias y todo aquello que afecte tanto tu reputación como tu vida espiritual.
Ríndete al amor de Dios y pregúntate si acaso él ocupa el primer lugar en tu vida. Antes de centrar tus esperanzas y expectativas en hombres mortales deberías decirte «En Dios solamente reposa mi alma, porque de él viene mi esperanza. Solamente él es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré» (Sal. 62:5-6).

Tomado de Meditaciones Matutinas para la mujer
Una cita especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo Lo puedo en Cristo que me Fortalece"
(Filipense 4:13)

Que la victoria que te ha dado Dios sobre tu problema sea un cántico nuevo de gratitud! - Imágenes para redes sociales


Photobucket